Deck: para compradores inteligentes

 In Blog

La gente inteligente sabe comprar y siempre suele encontrar la mejor opción con base en ciertos parámetros de consumo. No gasta su dinero en cosas aparentemente lujosas que terminan siendo un desperdicio de tiempo y dinero en instalaciones, cuidados y durabilidad. Ve su compra como una inversión, pues un producto no se trata de algo que se usa y se desecha a la primera.

Todo producto debe asegurar un beneficio a largo plazo y, por lo tanto, una apariencia, funcionalidad o estructura que convenga preservar por mucho tiempo. A todo esto, se agrega las necesidades y preocupaciones del comprador moderno, que posee un filtro muy necesario de conciencia en el cual el peso ambiental existe, pues busca que su consumo sea lo menos nocivo para el ambiente.

Deckora, una empresa mexicana con altos estándares de calidad por el profesionalismo y cuidado al medio ambiente que la caracteriza, conoce perfectamente todos y cada uno de estos parámetros que guían una compra inteligente. Por eso, apuesta con toda confianza a las instalaciones de deck. En esta nueva entrada, se repasará el por qué una inversión para instalar este tipo de piso es la mejor opción para esa persona inteligente de nuestro ya algo recorrido nuevo siglo.

Antes de empezar es importante recordar que un deck es un tipo de piso de madera similar al que se usa en la cubierta de los barcos. De hecho, el vocablo se empleaba para designar esta parte de dicho transporte marítimo. Su instalación es similar a la de una tarima y es para exteriores. Deckora entiende a la perfección la duda del comprador al instalar pisos de madera en exteriores.

Evidentemente, aunque la madera provenga de los árboles, que son elementos naturales del exterior, su proceso comercial y uso ha demostrado tener ciertas deficiencias, pues puede llegar a pudrirse muy fácilmente frente a las condiciones adversas. No obstante, esta preocupación no tiene por qué existir. Deckora garantiza que, con un buen tratamiento, esto no tiene por qué suceder.

Esta empresa conoce bien su materia prima, por eso ofrece una gama de productos que, por su constitución natural, suelen aguantar de manera contundente las inclemencias de los malos tiempos. De ahí que, para este tipo de pisos, ofrezca maderas como teca, que poseen una amplia durabilidad, pues son usadas en barcos, los cuales se encuentran todo el tiempo a merced del mal clima y humedad.

Además de confiar en la durabilidad y eficacia de su material, Deckora apuesta por la elegancia. No basta sino darse una vuelta por los hoteles más lujosos y bellos con zonas exteriores y piscinas, para notar con gran claridad cómo esta clase de instalaciones son más comunes de lo que se pudiera imaginar. Este uso constante demuestra al comprador que dicho piso especial se ha vuelto una nueva tendencia decorativa de alta estima. El valor estético de su apariencia es remarcable. Una inversión en un piso de madera no se parece al tatuaje que una persona puede hacerse un día y al siguiente significa el peor error de su vida.

Un piso bello como éste siempre será grato de ver y nunca desentonará con la decoración, sino la hará verse con más clase. La persona inteligente que instaló el piso no podrá sino sentirse satisfecha y reconfortada cada vez que compruebe al salir al exterior de su hogar que ha hecho una compra de la que no se arrepiente. A esto se suma otro hecho psicológico interesante, pues por sus mismas características estéticas, esta clase de pisos también se suelen usar en estancias de relajación. En otras palabras, un deck es quizá el primer paso para que crees tu propio santuario en el cual te olvides de los problemas y te alejes de la pesada y estresante rutina de trabajo de la semana.

Los riesgos de la inversión también son importantes. Todo comprador sabio encontrará un “pero” en la madera, al ser ésta un material proclive a los hongos y plagas como las termitas, desventaja que otro tipo de pisos como los de concreto no presentan. No obstante, éste es otro miedo desechable. Deckora sabe que con un buen tratamiento y con la elección de ciertas maderas como la teca, que tienen resina antiséptica cuya cualidad es mantenerlas prácticamente libres de hongos y plagas, dicho problema no existirá. El comprador puede estar seguro de que su inversión no le traerá desagradables consecuencias.

Finalmente, queda uno de los rubros más interesantes y que se agradece su consideración en el comprador moderno del siglo XXI: el impacto ambiental. Es claro que el mundo entiende lo dañino que ha sido para el planeta la tala desmedida de árboles que ha provocado una seria deforestación, que acaba con la vida silvestre, daña los suelos y destruye a la flora, donde se encuentran los principales limpiadores del aire que, ahora más que nunca, necesitamos. Deckora no es una empresa diabólica.

Conoce perfectamente los riesgos y el tipo de situación ambiental que vivimos en nuestros días. Por ello, puede ofrecer a su comprador el alivio de que la empresa hace convenios de exportación exclusivos con zonas europeas que tienen un sistema de gestión con criterios de sustentabilidad. Lo cual mide la tala y, más que una forma de acabar con el ecosistema, ha encontrado la manera de que la presencia del hombre en el bosque contribuya a la preservación y mantenimiento de estos espacios.

No lo pienses más, contacta a Deckora y compara los tipos de deck que se ofrecen para decorar la zona exterior de tu hogar, lo cual será una decisión inteligente.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search