Decks de madera

Los deck de madera brindan soluciones duraderas y por sobre todo estéticas inigualables, tanto en exteriores como también espacios interiores de la vivienda.

En el caso de espacios exteriores una de las opciones preferidas para la colocación son los bordes de pileta, brindando no solo una solución estética sino también en muchas casos se utiliza para la resolución de desniveles que se puedan encontrar en el terreno de la vivienda.

Además es utilizado en galerías, cubierta superior de pérgolas, brindando una protección térmica al ambiente debido a su función aislante de luz solar. Otro uso es en terrazas, balcones e hidromasajes. En espacios de interior son utilizados en jardines de invierno, revestimientos y duchas aunque al tratarse de madera, podemos dejar volar nuestra imaginación sin límites y otorgarle así diferentes usos.

Uno de los pasos fundamentales para la realización de un deck de madera es el acabado, que a su vez cumple la función de protección de la madera ya que esta estará expuesta al agua y a la luz solar.