Decks de madera

 In pisos

El deck de madera es un producto relativamente nuevo para usos residenciales ya que anteriormente únicamente lo usaban en lugares de playa como hoteles, muelles, marinas, albercas etc.

Sin duda uno de los aspectos que ha llevado a considerar el deck de madera natural como un producto decorativo residencial es su estética y su aspecto natural que da armonía y frescura a lugares como terrazas, jardines, fachadas, muros, columnas etc.

Es muy común encontrar en estos días casas o lugares que contemplan a la madera como un elemento indispensable a la hora de decorar un espacio en donde se quiera dar un aspecto elegante y moderno.

Existen una variedad muy amplia de especies de madera, algunas mas duras y estables que otras, depende del uso que se le vaya a dar o el lugar donde se vaya a instalar es el tipo de madera que se recomienda; es muy importante estar consciente de que no todas las maderas son propias para usos en exterior.

Si usted cuenta en su casa con alguna área en exterior sin duda poner un deck de madera es la mejor opción, entre sus ventajas se encuentran:

1.     Belleza inigualable de un producto natural.

2.     Mantenimientos económicos.

3.     Frescura y modernidad a su espacio.

4.     Rápida instalación.

5.     Larga vida de los productos.

Dentro de las calidades de la madera existen también precios muy variables, de manera que nos podemos ajustar a su presupuesto sugiriendo productos que vayan acorde a sus necesidades sin que esto tenga que implicar forzosamente hacer un gasto alto.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search