// (33) 36153654
 

op2

DECKORA MEXICO es una empresa 100% mexicana, líder en la importación y comercialización de pisos de madera de ingeniería, duelas solidas, decks de madera natural, decks sintéticos, entre otros.Representamos en México a varias marcas europeas que fabrican pisos de madera de primera calidad, ofreciendo la mas novedosa tendencia en colores, texturas y acabados entre mas de 200 alternativas que se adaptan al gusto y estilo de nuestros clientes.

Nuestros productos son comercializados en toda la república mexicana a través de nuestra red de distribuidores, los cuales podrán asesorarlo para seleccionar el producto que usted requiere y se adapte a sus necesidades.

Sabemos que el suelo de madera no es un simple material de construcción, sino un articulo decorativo de primer orden. La elección del color, del tipo de madera o su acabado define la personalidad de cualquier estancia.

La calidad del material de nuestros pisos se consigue con un estricto proceso técnico de selección de materiales e inversión en I+D+i logrando así los altos niveles técnicos y estéticos que exigimos para nuestros productos, sin dejar de lado nuestro alto compromiso con el medio ambiente y con madera procedente de bosques gestionados con criterios de sostenibilidad.


 

natural mate rustico bicelado
Duela de ingeniería
07cb60baf4d6412a3610776bdb24dbc0
Piso Laminado
Ever-Lasting-Stunning-Rich-Wood-Colored-Deck-500x473
Deck natural 
decks-madera
Deck sintético 

 

Esparket pagina

 

telefono