¿Jardín con piso de deck? Es una mejor idea de lo que piensas

 En Blog

Estimados lectores, nos alegra muchísimo que de nueva cuenta nos visiten en este espacio que Deckora México crea para mantenerlos informados sobre nuestros productos deck y sobre todas las maravillas que pueden hacer con ellos, porque ingenio sobra, pero conocer los materiales que necesitas para realizar el proyecto que tienes en mente es diferente y además totalmente útil.

En esta ocasión queremos hablarles de una parte de nuestra casa que es dadora de paz y tranquilidad: ¡nuestro jardín por supuesto!, y de las ventajas que podrán disfrutar al instalar un piso elaborado con deck.

Lo más normal del mundo es que al escuchar la palabra “jardín” pensemos en un espacio abierto, al aire libre, lleno de pasto, árboles y plantas, sin duda algo es hermoso, y que requiere cuidados como cualquier otro espacio de nuestras casa. Este es el concepto tradicional de jardín, pero como todo, el concepto de jardín hoy en día se ha ampliado, existen diferentes tipos y con diversos implementos, que no le restan naturalidad a los espacios y que sí les brinda mayores ventajas.

¿Alguna vez les ha pasado que invitan a sus familiares y a amigos a una comida en su casa? Si el clima se presta y le han dado el cuidado adecuado a su jardín, harán la reunión en su jardín, porque el espacio suele ser más natural, y el ambiente más relajado y tranquilo. Todo puede salir bien, ¿no es verdad? Disfrutar tiempo de calidad con nuestros seres queridos es algo que todos valoramos, y que no escatimamos, aunque lleve algunas consecuencias…

¿A qué nos referimos con esto? Piensen en cómo lucirá su jardín después de horas de haber pisado el pasto, de estar en contacto con niños traviesos que pueden maltratar las plantas, de la grasa y la comida que puede caer en el pasto, del lodo que se pudo haber creado por líquidos derramados o por una posible lluvia, entre muchas otras circunstancias, que si bien no son devastadoras, si pueden maltratar este preciado espacio, el panorama es desolador, ¿no les parece?

Bien tenemos una solución para evitar esta situación: ¡un piso de deck! Este maravilloso material es perfecto para no robarle a tu jardín su naturalidad, ya que es un piso de madera dura y resistente al agua, por lo que su instalación no alterara en nada tu espacio exterior. ¿Se imaginan un jardín con un espacio específico para tener un bello pasto y con otro espacio con un bello piso de madera? Es  una dupla perfecta, porque en el mismo terreno podrán tener dos atmósferas diferentes pero que al mismo tiempo se complementan.

¿Tenemos que además las ventajas que nos dará instalar un piso de deck? Son muchísimas, empezando por el hecho de que tu pasto no se verá afectado por pisadas constantes, por basura, por lodo, y no deberás invertir todo el tiempo que estas reparaciones se lleva, sabemos que cuidar un jardín es una terapia relajante, pero eso es diferente a tener que ocupar horas y horas en tratar de arreglar todo lo que pueda afectarle una tarde de visitas, así que el principal beneficiado con todo esto será el jardín mismo.

Ahora veamos las ventajas que obtendremos del lado del piso: ¿apoco no se imaginan caminando descalzos por el piso de deck? Además le sumamos la gran ventaja de que la madera es un material que almacena el calor solar, así que no deben de temer el frío en las plantas de sus pies. Pero esto no es todo: dado que el piso es de uso rudo, podemos instalarle diferentes aditamentos para así lograr una atmosfera rica y relajante.

El mercado nos ofrece una cantidad inmensa para crear lo que queremos, pero mencionemos algunas cosas básicas que pueden adaptarse perfectamente al entorno exterior: mesas de jardín, salas para exterior, lámparas, focos de colores y con diferentes tonalidades, cojines, camastros, columpios, sillas plegables, mesas, macetas con flores y un largo etcétera, todo dependerá del estilo que quieran seguir en este nuevo espacio de su casa.

Un punto importante a resaltar es que el cuidado de estos pisos no es nada difícil, por su naturaleza fuerte y resistente no es de preocuparse por un arduo mantenimiento, aunque tampoco debe prescindir del cuidado que todo en esta vida requiere, hay diferentes métodos y productos que nos ayudarán a mantener el piso en perfectas condiciones y de una manera sencilla.

Esperamos que la información que les hemos proporcionado realmente haya sido útil para que se convenzan de la practicidad que nos ofrecen el uso de decks, estamos seguros de que al menos los hicimos considerar la idea de usarlos en su jardín, porque con el uso de éstos su jardín tendrá una nueva apariencia, además ustedes mismos y sus invitados se sentirán menos intimidados al disfrutar de este espacio exterior, pues no tendrán  que preocuparse por no dañar el pasto y las plantas que se encuentren cerca.

Los invitamos a visitarnos y a contactarnos en el momento en que decidan comenzar a renovar su jardín o cualquier otro espacio haciendo uso del piso de deck, recuerden que Deckora México es una empresa mexicana comprometida totalmente con sus clientes, estamos seguros de que además de llevarse el material que necesitan, al visitarnos se llevarán también una sonrisa y los mejores consejos y tips que nuestro personal puede brindarles en todo lo que se refiere a nuestro campo de especialización.

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar