Más Información sobre productos

masinfo01

Pisos de madera para interior

En Deckora sabemos que un piso de madera no es un simple material de construcción, sino un artículo decorativo de primer orden. A sus excelentes características técnicas se une la sensación de pisar el suelo de nuestro hogar sabiendo que no existe otro igual en el mundo. Es un material vivo, cálido y cada tabla es única con su “huella dactilar” impresa en la veta que lo hace ser un suelo irrepetible.

Nuestros pisos de ingeniería se producen en una de las fábricas más modernas de Europa, integrada a un potente grupo industrial de gran tradición. Contamos con un equipo humano de alta cualificación que nos han permitido producir un piso de primer nivel técnico y estético, con una gama en constante evolución, respetando la consigna de escrupuloso respeto al medio ambiente, incorporando nuevas especies provenientes de bosques sostenibles.

Nuestra nueva colección de pisos presenta nuevas maderas, acabados, colores y texturas así como nuevas soluciones constructivas.

 

Pisos de madera para exterior

El “DECK”ofrece un toque de frescura, elegancia y vanguardia pará cualquier espacio en exterior que desee (albercas, jardines, patios, muros, puertas, balcones, etc.).

Este producto actualmente goza de popularidad por sus beneficios decorativos y de alta durabilidad en condiciones extremas.

El tipo de DECK más recomendable es el que está elaborado con maderas tropicales Sudamericanas, las cuales por sus características son resistentes a rayos UV y a la humedad por muchos años.

Especies de madera para uso en exterior:

A) IPE –  Esta especie de madera proviene de Sudamérica y es la madera para exterior por excelencia. Es la madera más dura y densa que podemos encontrar, además,  su color tabaco oscuro la convierte en un producto de alta demanda por las personas que busca un producto a la vez decorativo y vanguardista.

  • Categoría – exteriores
  • Durabilidad – Alta
  • Color – tabaco oscuro
  • Medidas: espesor 19mm  ancho 90mm largo variable

B) CUMARU – Esta especie de madera actualmente cuenta con mucha popularidad debido a su multifuncionalidad, su aspecto, sus matices de color marrón, logranfuertes contrastes de color y un aspecto  más tropical.

  • Categoría – exteriores
  • Durabilidad – Media-alta
  • Color – Marrón claro/oscuro
  • Medidas: espesor 19mm  ancho 110mm largo variable

C) TECA – Esta madera nos ofrece estabilidad, durabilidad y una apariencia más rústica. Tiene un color amarillo con matices y vetas oscuras que le dan un alto contraste de tonalidades en una misma pieza.

  • Categoría – exteriores
  • Durabilidad – Media-alta
  • Color – amarillo
  • Medidas: espesor 19mm  ancho 100mm largo variable.

Pérgolas de madera

Las pérgolas son estructuras compuestas por columnas o postes que serán el soporte de  algún tipo de techo, ya sea de madera, tela, o algún otro elemento según los gustos y necesidades del cliente.  Los costados van al descubierto.

Existe una gran variedad de tipos y estilos de pérgolas que se pueden adecuar a todos los presupuestos. La más común es la madera, ya que son más cálidas, resistentes  y térmicas, y pueden ser construidas en varios tamaños dependiendo el espacio con el que se cuente creando un ambiente fresco, agradable y cálido.