Nueva colección de pisos de madera

En Deckora sabemos que un piso de madera seleccionado no es un simple material de construcción, sino un articulo decorativo de primer orden.

A sus excelentes características técnicas se le une la sensación de pisar el suelo de nuestro hogar sabiendo que no existe otro igual en el mundo. Es un material vivo, calido y cada tabla es única por su huella dactilar impresa en la veta de la madera, por eso cada suelo es irrepetible  y el secreto es la madera natural utilizada durante muchísimos años para este mismo fin.

Nuestros pisos se producen y fabrican en plantas con la mas alta tecnología, integradas a un potente grupo industrial de gran tradición.

Contamos con un equipo humano de alta cualificación y una fuerte inversión en desarrollo y mejora de nuestros productos, lo que nos ha permitido mantenernos siempre con los estándares mas altos de calidad tanto en deck para exterior como en pisos de ingeniería para interior. Respetando siempre la consigna de escrupuloso respeto al medio ambiente, incorporamos nuevas especies de madera provenientes de bosques sostenibles.

Nuestra nueva colección de pisos presenta nuevas maderas, acabados, colores y texturas asi como nuevas soluciones constructivas.

pisosdemadera