Importante decisión al poner nuestro piso de interior

Cuando pensamos en remodelar una habitación ó incluso construir nuestro nuevo hogar  dudamos un poco por la moda, las tendencias o sobre todo por que no sabemos lo que realmente buscamos o queremos.

 

Si lo que buscas es que tu hogar sea un lugar cálido y sobre todo un ambiente lleno de armonía, no dudes en que los pisos de madera serán tu mejor opción.

A pesar de que son considerados un material de construcción, su función real es ser un artículo decorativo. Por lo cual, es de suma importancia tomar una buena decisión a la hora de elegirlos, ya que son materiales que tienen una garantía hasta de 25 años, claro con el mantenimiento necesario y los cuidados que una madera requiere. Y según tu estilo podrás elegir entre todos los tipos de maderas, terminados e incluso hasta de que color te gustaría crear tu ambiente.

 

A veces también pensamos que sería mejor instalar un piso laminado por “el precio” o “la facilidad”, pero sí comparas precios, cálidad, funcionalidad y garantía que te da uno contra otro, esto hará decidirte por un piso de ingeniería, me refiero a que el piso de ingeniería es un piso de madera seleccionada, un material vivo, cálido y cada tabla es única con su huella dactilar impresa en la veta, por eso cada piso es irrepetible y bueno el secreto esta en que es madera natural.

 

 

La madera es el elemento perfecto para poder crear un ambiente lleno de armonía y contrastes, no tiene que ser solo de color natural, aunque cada tipo de madera tiene su sello por las vetas también lo tiene por su color, hay maderas que en su color “natural” es más fuerte, puede tener tonos marrones ó incluso con variación de colores, esto nos hace crear un contraste natural, como por ejemplo el piso de nogal.